HE VUELTO

 

Y esta vez para quedarme.

 

Como te habrás dado cuenta llevo ya AÑOS sin escribir en el blog. Y es que entre unas cosas y otras no me ha dado la vida. Cambios de trabajos sin dejar el tuppersex, añadir la fotografía a una de mis aficiones, prepararme y formarme para ser una profesional de la fotografía, crear ESTA PÁGINA WEB, montar la tienda Online, SER MAMÁ… Vamos, una lista considerable de cosas que me han mantenido tan ocupada como para no poder escribir en condiciones. Pero no te preocupes, ya he vuelto.

 

Por fin.

 

Y te puedo decir que todo el contenido que verás en las próximas semanas, te va a encantar. Además, si quieres recibir en tu correo las publicaciones semanales para que así no te pierdas ninguna, puedes suscribirte a la Sexyletter, donde sólo por estar en mi pequeña comunidad, te beneficiarás de descuentos exclusivos y tendrás contenido de gran valor, el cuál no voy a publicar en el blog, será solo para ti. Y lo prometo, no seré pesada, la publicación semanal del blog y alguna cartita más a la semana, pero nada agobiante. Palabrita.

 

¿Te apuntas a esta pequeña GRAN familia?

 

Pues nada bonica, nos vemos la semana que viene, donde te voy a contar como ha sido para mi el embarazo. Que siempre es bueno compartir las experiencias.

 

Un besote muy grande…

 

¡Nos vemos por las redes!