Que feliz me hace poder enseñarte la web.

Después de más de dos años trabajando en ella, modificándola, revisándola, dándole mil vueltas, rediseñándola porque el diseño se había quedado obsoleto (normal, después de tanto tiempo).

Y además, ajustándola para cumplir con la ley RGPD de protección de datos… ¡YA ESTÁ! Y no puedo estar más feliz.

En la web vas a poder informarte de como mejorar tu suelo pélvico, como mejorar tu vida sexual y de pareja. Como combatir la monotonía, descubrir productos muy interesantes, y como empoderarte sexualmente.

Poco a poco iré subiendo más productos. E iré cambiando las fotos para hacerlas más personales y así que puedas ver como es el producto real, sin trampas ni cartón.

Y a partir de Septiembre, podréis disfrutar del nuevo contenido del blog, que desde el 17 de febrero del 2016 no se ha publicado nada… menudo desastre.

Pero como ya os he comentado arriba, han sido más de dos años invirtiendo tiempo en hacer la página web.

Poco tiempo me quedaba para poder publicar en el blog. Pero que no cunda el pánico que en SEPTIEMBRE vuelvo a la carga, y todos los miércoles tendréis nuevo contenido.

Como ya he comentado por redes sociales, vais a poder hacer pedidos durante todo el verano. Además puedes disfrutar de un 20% de descuento poniendo el código COMENZAMOS en tu carrito.

¡Solo hay 5 códigos, así que date prisa!

Y por si no lo sabías, a finales de agosto salgo de cuentas, con lo que esas primeras semanas no podré hacer envíos (espero que lo entiendas), pero tranquila que avisaré por redes sociales.

Y bueno, creo que no se me olvida nada. Nos vemos por las redes y si no quieres perderte ningún post del blog apúntate a la Sexyletter, que encima ¡tendrás un montón de ventajas!

¡Un besito Tentadorix!

Mayte | Tu asesora erótica.