Reuniones Tuppersex en Valencia

LAS MEJORES REUNIONES ERÓTICAS DE VALENCIA

 

Las reuniones de Tuppersex son la mejor forma de conocer lo último en cosmética y juguetería erótica. Es una manera perfecta de aprender todo lo relacionado con el mundo erótico y sexual de una forma interactiva, participativa y juguetona. Organizo reuniones eróticas en Valencia de una manera totalmente diferente a lo que has visto hasta ahora. Puedes ponerte en contacto conmigo para solicitar más información.

¡Cuéntame tus fantasías más locas, encontraremos la forma de que las hagas realidad!

¿que puedes encontrar en mis reuniones de tuppersex?

Hago reuniones de Tuppersex en Valencia y alrededores. Para otros municipios o provincias tendrías que consultar las condiciones conmigo. Me desplazo al domicilio o al sitio donde quieras hacer el tuppersex. La reunión será participativa, así que no te extrañe que pida voluntarios para participar en juegos, así conoceréis mejor los productos y veréis los posibles usos. Podréis preguntar y contar todo lo que queráis, aunque al acabar siempre hago un “ruegos y preguntas”. Mis tuppersex suelen tener una duración de 2 horas llenas de diversión y mucho aprendizaje. Llevo muchos productos en mi maleta, y algo de stock, con lo que posiblemente te puedas llevar tu pedido en el momento. Si aún así te ha quedado alguna duda o te da vergüenza preguntar alguna cosa, no te preocupes. Al acabar hablaré personalmente con cada una de vosotras para que hagáis vuestro pedido con total privacidad y me preguntéis aquello que no te atreviste anteriormente.

Organiza tu reunión de Tuppersex

Y llévate tu regalo de anfitriona

pago y recepción de productos

En breve dispondré la opción de pago con tarjeta, pero hasta el momento solo se puede pagar en efectivo.

Como he dicho, llevo stock, pero es imposible llevarlo de todos los productos de mi maleta. Si tus productos son los afortunados de estar en stock, te los puedes llevar en el momento (siempre que se haya abonado el pedido por completo), si no, tendrás que esperar un poquito más. ¿Cuánto? Entre dos y cinco días hábiles*. Te llevaré personalmente a ti, la anfitriona de la reunión, las bolsitas ya preparadas en el lugar donde concretemos.

*Los días dependerán de la mensajería. Si la reunión es entre semana permíteme que realice vuestro pedido conjuntamente con el de las reuniones de fin de semana. Así no duplicamos gastos de envío. 😉

¿cuántas, cuándo, cuánto?

“La mejor despedida a la que he ido. Mayte es genial y da mucho juego. Pasé un rato muy diverido y tuvimos alguna que otra sorpresa.”

MARINA JOSENDE

Pido un mínimo de 6 asistentes, ten en cuenta que con menos puede ser un poco rollo. Cuántas más seáis mejor lo pasaréis.

Una reunión de tuppersex es perfecta para cualquier ocasión: un cumpleaños, fin de carrera, una cena de navidad, una despedida de soltera, una cena con amigas o porque simplemente os juntáis una tarde a tomar un café de una manera diferente. Llámame y miramos fecha.

¿Cuánto pagarías por un asesoramiento personalizado, donde van a darte pautas para tener mejores relaciones sexuales? Por solo 5€* por persona lo puedes tener. ¿Y si encima te digo que esos 5€ te los puedes descontar en tu pedido? Una ganga, ¿no?

*Este precio variará dependiendo del tipo de reunión, la distancia o del número de asistentes. Ponte en contacto conmigo y te informo.

Las mejores despedidas de soltera

 

ellos también juegan

No hay ni que decir que en esto de las relaciones amatorias, los hombres también entran en juego. Ellos quieren darte lo mejor de sí mismos y que mejor que poder guiarles con una reunión.

Los tuppersex en pareja son sumamente divertidos. Conforme a mi experiencia, son estas reuniones donde mejor me lo he pasado y además disfrutado de las batallitas contadas con todo tipo de detalles. ¡No tienen desperdicio ninguno!

 

“Mil gracias Mayte, porque gracias a lo que aprendimos y a tus productos, estamos viviendo una nueva etapa sexual!!! Repetiremos pronto.”

CHARO FERNÁNDEZ

Querrás ser la anfitriona de todas mis reuniones

Tú, mi querida anfitriona. Te estaré eternamente agradecida de que me abras las puertas de tu casa. Tú, que has coordinado a todas tus amigas, aquellas que cada una con sus horarios y que haceres, te han puesto de lo más complicado concretar un día y una hora.

Por todo lo que has sufrido seré generosa contigo.

Recibirás un regalo, si o si. Sólo por ser quien se ha puesto en contacto conmigo y ha organizado este “sarao”. Además obtendrás un descuento en tu pedido acorde a las ventas, que variará desde un 5% hasta un 20%, en tu compra. Cuanto más compren tus amigas, más descuento obtendrás tú. Pero shhhhhh será nuestro secreto. Así que serás tú la última en realizar el pedido.

Organiza tu reunión de Tuppersex

Y llévate tu regalo de anfitriona

¿quién será mi asesora?

Yo seré tu asesora de tuppersex. Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo, es poder conocer gente maravillosa con las que comparto muchas de mis inquietudes. Yo me formo contínuamente para darte la mejor información y asesorarte de la mejor manera posible. Por eso, sería poco profesional por mi parte que te encontraras con otra persona que no fuera yo.

Eso si, cuando el tipo de reunión lo requiera, iré acompañada de alguna persona que me ayude. Pero, por supuesto, siempre te avisaría con antelación.

¿Quieres dar una sorpresa? Sin problemas. Yo me adapto a cualquier situación… ¡Si yo te contara! Déjame tu teléfono en el formulario de contacto y me pondré en contacto contigo lo antes posible y así hablamos para concretar que queréis hacer en vuestra reunión erótica o despedida de soltera/o.