“No tengo la mente sucia, si no la imaginación sexy” Y es que este dicho me define tal y como soy. No puedo evitarlo. Desde bien jovencita el sexo, en sus miles de formas, me ha llamado la atención.

Encargada de obra de profesión, pero sexóloga de inspiración. Y es que nunca se me dio bien la psicología, y eso que se a ciencia cierta que muchos de los problemas sexuales que se pueden tener son más psicológicos que físicos. Fue hace unos cinco años, cuando me vi en el paro después de trabajar en una constructora, que decidí seguir los latidos de mi corazón y entré a formar parte de Kleido Technologies. Una empresa de Barcelona, referente en España en la organización de reuniones de venta de juguetes y cosmética erótica.

Además soy una gran amante de la literatura y si es erótica mejor. He pasado muchas horas sentada en butacas, tumbada en la cama o sentada en una cafetería devorando un libro. Y es que después de muchos años descubrí que me gustaba escribir. Con lo que decidí crear mi propia novela erótica. Ahora mismo está en proceso de creación, pero espero pronto poder mostrárosla.

Así que esta soy yo. Una persona soñadora y con ganas de mostrar lo que mi imaginación puede ofrecerte.

¿Necesitas asesorarte sobre algún producto? ¿Tienes dudas sobre alguna práctica sexual? ¿Quieres organizar una reunión con tus amigas/os? ¿Tienes una despedida y no sabes que hacer para divertiros? ¿Quieres publicar tu relato o tu historia pero no te atreves?

Ponte en contacto conmigo. Si estás en Valencia podemos hasta tomarnos un café, estaré encantada de charlar un rato contigo.

Por cierto, me llamo Mayte que con las prisas ya se me olvidó hasta presentarme. ¡Besitos Tentadores!