¡Buenos días!

¿Cómo llevamos la semana? ¡Por aquí de ofertas y con el sorteo de una cesta erótica para San Valentín! Uffff San Valentín. Hace nada que hemos cambiado de año y ya estamos pensando en el día de los enamorados. ¡Si es que el tiempo pasa volando!

La semana pasada os dije que había hecho una lista de propósitos y que se fulminó inesperadamente… Y la verdad es que me sabía mal dejaros con la miel en la boca.

Estos propósitos además de para mi, quiero que sean para vosotros… ¡Si! Como leéis. Son propósitos eróticos… Porque ya estoy cansada de los típicos de quiero perder X kilos, voy a salir a correr, dieta, voy a ahorrar… vamos lo que siempre deseamos a principio de año y luego nunca cumplimos. Así que casi mejor hacer propósitos que nos alegren el cuerpo y con los que podamos pasarlo bien, ¿no?

¡Así que allá vamos!

Propósitos divertisexys para cumplirlos de verdad

1.       DESEA QUE TE DESEARÉ.

Suele pasar que con el tiempo, la rutina y el estrés influyan negativamente en nuestro apetito sexual (sobre todo a nosotras), haciendo que cada vez nos apetezca menos “hacerlo”. Pues una manera de incentivar el acto es viéndonos sexys. Recibe a tu pareja con tu lencería favorita, con esas medias con liguero, bien peinada y maquillada. Perfúmate, ponte polvos corporales que le darán a tu piel luminosidad, cuando te toque tu piel será de seda y cuando te lama (porque lo hará) tendrás sabor a chocolate o caramelo… ¡lo que quieras!

2.       SEMANEANDO.

Oigo muchas veces lo de “yo solo follo los sábados” y es que al final es cierto. Con el trabajo, decidimos apartar las relaciones íntimas para el fin de semana. Pues NO, ¡BASTA YA! Proponeros tener sexo entre semana. Veréis como poco a poco acabaréis retozando en la cama habitualmente… ¡NO FALLA!

3.       TOCO AQUÍ, TOCO ALLA, MASTURBATE, MASTURBATE.

Si, mastúrbate. Relájate y despeja tu mente. Verás como ese problema que veías tan grave, ya no lo ves tanto.

4.       CUÉNTAME AL OÍDO.

Una de las cosas que más les pone a los chicos es que le digan guarradas en la cama. Pero es que por si no os habéis dado cuenta chicos, ¡a nosotras también nos gusta! Así que dile lo que le vas a hacer (y luego házselo por supuesto) o dile esa guarrada que sabes que tanto le gusta… La imaginación está al poder.

Propósitos divertisexys

5.       AQUÍ TE PILLO…

Aquí te mato. Así como los viajes, los mejores polvos son los que no planeamos. Cógele desprevenido/a y “empómalo/a” contra la pared.

6.       JUGUETEANDO.

Si aún no habéis introducido los juguetes sexuales a vuestras relaciones, es hora de hacerlo. Es muy divertido y la complicidad que teníais aumentará. Y si ya tenéis, igual es hora de renovarlos o buscar otro tipo de juguete…

7.       FANTASEANDO.

Un propósito que no debería de faltar es cumplir una fantasía sexual. ¡CONFIESA! Porque todos tenemos fantasías… así que ¡a cumplirlas!

8.       LA PUERTA DE ATRÁS.

Sé que muchas (y muchos) no están por la labor de probar el sexo anal. Así que este puede ser un buen momento para animarse. Yo siempre digo que en esta vida hay que probarlo todo, luego ya decides si te gusta y quieres repetir o no. Más adelante os daré algunos consejos más para el sexo anal. De momento puedes mirar por aquí.

9.       CÁMARAS, LUCES, ¡ACCIÓN!

Una forma de activar nuestra vida sexual es proponiéndonos hacer una película X casera. Gravaros y verla cuando os apetezca. También para los más atrevidos, existen páginas donde podéis subir esos vídeos. Igual podéis hasta ganaros un sobre sueldo…

10.   DE PELÍCULAS VA LA COSA.

Y ya que hablamos de hacer películas, otra manera de ponernos a tono es viendo porno. Buscar la temática que os guste a los dos y ¡A disfrutar!

11.   SIN ATADURAS.

Si, si son en la cama. No hay nada como que te estén comiendo por todas partes y tú no puedas moverte. Así que ataros, primero uno y luego el otro… Os trasportará a otro nivel.

12.   OREMOS.

No, no me he vuelto loca. No, no os mando a la iglesia. Si, órale, pero entre sus piernas. Saborea su sexo sin ton ni son, así sin más y sin esperar que te lo hagan a ti. Hazlo sin pensar, improvisa, cuando menos se lo espere. Y si no se vuelve loco/a, te devolvemos el dinero.

Espero que los pongáis en práctica. Y si me lo contáis pues mejor, que soy mu cotilla jejejeje.

Y vosotros, ¿qué propósito añadiríais?

Saludos Tentadorix.