¡Buenos días Tentadorix!

Aunque en Valencia hoy es festivo, os traigo una nueva posición del Kama Sutra. ¿Cómo voy a privaros de la publicación del Viernes? No me lo perdonaría nunca. Bueno, al lío. Esta posición recibe el nombre de “EL PINO” porque las piernas de la mujer recuerdan al alto y elevado tronco de un pino. Perfecta para cuando os apetezca un sexo XXX y muy hot, pero también amoroso e íntimo.

https://es.pinterest.com/pin/367324913336566607/

 ¿Cómo funciona?

– Caricias en los pies: Ella se relaja sobre la cama mientras él se sienta a sus pies, acariciando y masajeándole los dedos y las plantas.
– Levantamiento de piernas: Él se arrodilla entre las piernas de ella, toma la iniciativa y sujeta sus tobillos con las manos y eleva hasta la vertical de sus piernas.
– Penetración de rodillas:  Él pasa a una posición erguida de rodillas, se apoya las piernas de ella en los hombros y la penetra con suavidad. Mientras puede excitarla besando o mordiéndole los tobillos a ella y ella puede acariciar el muslo de su pareja.

https://es.pinterest.com/pin/367324913336566587/

             Todas las imágenes son de Pinterest. Si pinchas la imagen te lleva al autor.

UN PASO MÁS ALLÁ: Él le abre las piernas estirándoselas y sujetando sus tobillos muy separados, de modo que las piernas de ella adopten la forma de V.

Él está en una posición estable que le permite controlar la rapidez y profundidad de sus movimientos. Todas las variaciones producen sensaciones excitantes a ambos.
Ella tiene las manos libres para poder acariciar su clítoris.  
OS IRÁ BIEN
Si disfrutáis de la intensidad que proporciona esta postura. Decidle lo preciosa que es, y lo bien que os sentís. Haced el ruido que queráis: los gemidos y gritos son el mayor halago que se le puede hacer a un amante.
MEJOR LO DEJÁIS
Si no podéis conteneros un poco y os dejáis llevar empujando las piernas de ella demasiado hacia su cuerpo, salvo que ella sea muy flexible. Si os sentís incomodas, díselo a tu pareja y que se aparte un poco.
Ya tenéis trabajo para este fin de semana. ¡Y además largo! Que hasta el Martes no se trabaja. Pero no podía dejaros sin vuestra posición Kama Sutra del Viernes.
Besitos Tentadores míos…