¡Por fin Viernes! Ya acabamos la semana y nos adentramos en el tan deseado finde. Y como seguro que lo estabáis esperando, hoy os traigo un juego excitante.
https://es.pinterest.com/pin/367324913336737710/

Utilizaremos cuerda o una cinta de raso.
 
El tiempo que estimemos apropiado.
La idea es poder atarnos de manos y pies, pero si no estáis muy familiarizados con el Bondage igual os agobíais demasiado. Lo principal es que lo paséis bien. Podéis atar a la chica o al chico, sin distinciones. La imaginación vuela con este juego con todas las posibilidades que tiene. Podéis acariciar la piel con una pluma, dar un masaje con un aceite caliento Hot Oil de sabores o representar un cuadro con pintura corporal para después lamerlo. 
El hecho de no poder moverte crea una atmósfera cargada de sensualidad. Saber que no puedes defenderte y que tu pareja puede disfrutar de tu cuerpo a su antojo, en muchas ocasiones es sumamente excitante.
Para incrementar la sensación de vulnerabilidad podemos taparle los ojos a la persona atada. El no poder ver va a hacer que los otros sentidos estén alerta por lo que pueda pasar, esperando un aliento, esperando un beso, una acaricia, una palmada… Será una sensación increíble.
https://es.pinterest.com/pin/367324913335385381/ 

Pues nada Tentadorix, espero que os haya gustado y que lo practiquéis este fin de semana. Si lo hacéis y queréis comentarlo por aquí, estaré encantada de leeros. Y si lo compartís para que otros puedan conocerme ¡os amaré eternamente!
¡Muakis!