¡Buenos días mis Tentadorix!

¡Ya es Viernes! Toca planear lo que vamos a hacer el fin de semana. Toca divertirnos y pasarlo bien… Y qué mejor para pasarlo bien que el sexo.
Vamos al cine y cuando salimos de la sesión con nuestra pareja nos entran unas ganas locas de follar. No nos da ni tiempo a llegar a casa. Así que os dejo unas posiciones idóneas para follar en el coche. Recordar los Tips del Miércoles para hacerlo con total seguridad.
5 POSICIONES PARA FOLLAR EN EL COCHE 
+ 1 de regalo  
Esta posición es perfecta para el asiendo delantero. Siempre en el asiento del copiloto porque el volante no es un buen amigo. Al tener las piernas arriba de los hombros no nos las degollamos con el anclaje del cinturón. Igual nos damos algún coco en el techo… También podemos dar la espalda a nuestro acompañante para unas sensaciones completamente distintas.
 

Pasamos al asiento trasero. Esta posición es un poco complicada. La flexivilidad es la clave. 
 
Perfecta para el contacto total. La sensación del cuerpo a cuerpo es brutal. Puedes besar a tu pareja mientras controlas el ritmo de las penetraciones. Y si encima pasas el cinturón como en la foto, la sensación de que te vas a caer desaparece.
Otra posición para los más Pros en flexivilidad. Estimula nuestro punto G y hace que nos tiemble el cuerpo. Él tiene todo el control.
 
Doggie positión. La posición del perro, perfecta para el coche. La profundidad de las embestidas es total y estimula al 100% nuestro punto G. Aunque como no tengas un coche descapotable acabarás así…
 
¡Y aquí está la posición de regalo! 

Bueno mis dulces Tentadores… Esto es todo por hoy. ¡Espero que os haya gustado! 

Compartir, Comentad…
¡Nos vemos el Martes!

Muuuuak