¡Se acabaron las vacaciones!

Sí, desgraciadamente todo tiene su fin. Y aunque no avisé por estos lares, lo dije por facebook que iba a estar sin publicar todo el mes de Agosto. ¿Veis lo importante que es seguirme por las redes sociales? Como Bichete se iba a quedar todo el mes, decidí disfrutar de ella, porque escribir y planificar publicaciones con un monstruito que no para de moverse, gritar, jugar a tu lado, reír, llorar y tocar absolutamente todo lo que tienes encima de la mesa (así ha quedado mi calculadora…) era básicamente imposible. Aunque al final como muchos de vosotros sabréis no pudo quedarse todo el mes entero, preferí tomarme esos días de relax. Vamos, limpiar la casa de arriba abajo. ¡De relax nada! Manda coj…

Ya es la VUELTA AL COLE y para “celebrarlo” este mes de Septiembre tendremos un montón de ofertas, concursos…  Pasaros por Facebook o Instagram donde las publico todas. Y más abajo os voy a poner  el/la ganador/a del concurso de la Revista Blogirls 2.0 magazine en su edición de Verano. 

Pues lo dicho, Bichete ha estado casi todo el verano con nosotros y ha sido una auténtica odisea/bendición. Ya es más mayor y aunque siempre ha sido de no parar, ahora es algo increíble. No para de hablar y preguntar cosas. Creo que no hemos podido tener una conversación sin interrupciones en mes y medio. Pero, y la alegría que le da a la casa… ahora está tan vacía… snif snif. (Lagrimilla en el ojo) Muchos os preguntaréis, y ¿Cómo tenían sexo con una peque así en casa?
Imagen de Pinterest

De eso os voy a hablar hoy.

Os traigo una lista de TIPS para poder tener sexo satisfactorio cuando hay niños en casa.





Y como lo prometido es deuda…
GANADOR/A DEL COCURSO BLOGIRLS 2.0 MAGAZINE VERANO:

Nuria Cano Clemente

¡Enhorabuena Nuria! Espero que disfrutes mucho de la revista. Ya verás la de cosas bonitas e interesantes que vas a encontrar en su interior.

http://issuu.com/blogirls2.0/docs/verano2015?e=13610639/13694656


Bueno, tentadores míos… Nos vemos en el próximo post que será prontito. ¡Antes de que termine la semana! Sí, sí… Lo habéis leído bien. El Viernes post nuevo con un juego de lo más sujerente. ¿Te lo vas a perder?

¡Besitos Tentadorix!