¡¡Hola Tentador@s!!

¡Cuánto tiempo sin verme por estos lares! ¿Habéis visto? ¿A qué está bonito el nuevo diseño del blog? Después de más de un año sabático de este espacio, vuelvo a la carga y con muchas novedades, consejos, aparatitos molones y muuuuuuuucho sexo. Me despedí con un relato erótico de lo más explícito y volvemos cargados de ilusión y de dar rienda suelta a vuestra imaginación y de paso vuestras manos, ya me entendéis (guiño, guiño).


El 2014 me ha traído muchísimas cosas, tanto buenas como malas. 

Preparar con gran ilusión mi boda, casarme con el hombre más maravilloso del mundo, y poder compartirlo con todas aquellas personas que me importan. Disfrutar de la pequeñaja todo el tiempo posible, aunque siempre haya una despedida, al poco tiempo hay una bienvenida y solo ver como abraza ese pequeño cuerpo a su padre con tanto amor se me quitan todos los males. El traspaso de lo que fue cuatro años una ilusión y una frustración continua. Y en menos de un mes encontrar trabajo para a los nueve meses volver a estar en el paro. 

Continuar con un proyecto abandonado y empezar uno nuevo, escribir un libro.(¡Si! ¿Os acordáis de aquella historia de Sandra? Pues la historia sigue en forma de libro, aún queda mucho, pero va tomando forma). El curso de Blogging ABC que me ha aportado tanto, unas buenas amigas las cuales hemos formado la comunidad Blogirls 2.0 donde nos apoyamos unas a otras y formamos proyectos en común. Queda mucho por vivir y mucho ha cambiado mi vida este último año, pero se que con mi familia, mis amigos, todas aquellas personas a las que aprecio y mi extremadamente sexi marido podré afrontar lo que sea. Este año no es más que 365 páginas en blanco para rellenar de buenos momentos. 

Porque al final es con lo que nos quedamos. 2015 eres mío!!!!

¡Y seguro que vuestro también!

Y para muestra, el post de hoy.

No es un post de bienvenida más. Es un post el cual me hace muchísima ilusión, ya no solo por volver a estar en contacto con vosotros, que sí, que lo estoy sumamente, pero es que ya os digo que la comunidad Blogirls 2.0 me está aportando muchísimo.

Tengo el placer de presentaros la nueva revista digital Edición Verano Blogirls 2.0 en la cual participo con un artículo realmente interesante. Nunca he hablado de ese producto aquí en el blog (lo haré más adelante) y os animo a que echéis un vistazo al artículo y además a toooooda la revista en general porque es bonita, preciosa, extremadamente interesante y descubriréis personas maravillosas detrás de esos temas.

Yo estoy que no quepo en mi de la emoción, además de lo orgullosa que me siento de poder participar con gente tan bondadosa, que me aporta tanto en mi vida y que cada día estoy más feliz de que se cruzaran en mi camino. Y eso que solo nos conocemos virtualmente, el día que las conozca en persona ¡se parará el mundo!

Y para celebrar lo contenta que estoy VOY A HACER DOS SORTEOS de un ejemplar en papel de la revista. Uno aquí en el blog y otro en Facebook. ¿Qué os parece?

Os dejo la revista para que os sumerjáis entre sus páginas.

 

Así que, ¿estáis preparados para todo lo que os traigo de nuevo?

¿Si?

¡Pues a por ello!

Sed buenos… O no… 😉

Un besito tentador…

¡Y no os olvidéis de participar en el sorteo! Tenéis hasta el 31 de Agosto.