Hola Tentador@s!

Llevo muchísimo tiempo sin escribir. Lo sé, os tengo abandonados. Muchos ya sabéis que tengo una papelería y que hasta finales de Octubre ha sido la “Vuelta al cole”, total, un no parar en estas fechas. Y la verdad, ¡¡no me quejo para nada!!

Tengo preparada la continuación del viaje de Sandra a Ibiza, pero hoy no lo voy a postear. Y os preguntaréis ¿por qué? Pues porque esta entrada se la quiero dedicar a mi “Bicho”.

Y ¿quién es mi “Bicho”? Eso ya lo sabe él. Y esto va dirigido a ti, mi vida.

He escrito y borrado la primera frase unas mil veces. No me salen las palabras y menos cuando empezando esta nota, con toda mi alegría y mi amor, ya que hoy es un día especial para los dos, me has llamado dándome una de las peores noticias que me podías dar. Sabes que estoy ahí para lo que haga falta, para ti y para tu familia y aunque todo esto remueva lo que hace unos meses viví en mis carnes, voy a estar ahí. Porque tú y tu familia sois especiales y os merecéis todo el amor que pueda ofrecer.

Hoy hacemos 6 meses, para mucha gente no significa nada, una mísera parte de tiempo para una pareja. Y, en cierto modo, para mí también. Es muy poco, y a la vez, un mundo. Cada día a tu lado es especial, único, irrepetible. Y tengo la sensación de que llevamos años juntos. Como hablábamos el otro día: “No ha habido una “Ensayo – Error”, directamente hemos encajado”. Y creo que “ESO”, pocas veces pasa en la vida. Solo tú, cuando me hablas, sabes colorear un nuevo yo. 

Hoy quería dedicarte estas palabras a ti, mi “bicho”, porque eres generoso, humilde, buena persona, y tienes TANTAS cosas que ofrecer al resto de las personas, que ni tú mismo sabes. Igual no puedes cambiar el Mundo, pero has cambiado el mío. Quién me iba a decir a mí hace 6 meses que escribiría estas palabras. Yo, que aunque en el fondo soy una romántica empedernida, siempre he criticado estas ofrendas de amor en público. Yo, que siempre he odiado a las personas que no paraban de escribir frases “moñas” dedicadas a sus parejas en el facebook. Yo, que no soportaba a la gente que colgaba vídeos de canciones de amor. Y mira tú por dónde, me he convertido en lo que siempre he criticado, ¡NO TAN A GROSO MODO! todo hay que decirlo, pero en el fondo, si.

No hay remedio, estoy “pillada”, y espero estarlo mucho tiempo. Voy a poner un cartel de “Ocupado, no pasar” porque no hay vuelta atrás. Así que ya lo sabes; al final de mi vida, estás tú. Queda claro que no pudiste estar al principio, ni en el medio, pero sí al mero final. Me tienes, y me encanta.

No te quiero, TE AMO.